15 de February del 2017

Taller pre-congreso y ponencia en Hipnosantiago

Asistiré a esta edición del Hipnosantiago 2017, en Santiago de Cuba, magno evento al que no acudia desde hace muchos años y a donde vuelvo encantado y mas con la excepcional acogida que me han brindado sus organizadores, acogida queagradezco por inesperada y calurosa.

Voy a desarrollar un taller pre-congreso sobre "Hipertermia en hipnosis", que tendrá lugar el día 14 entero, y en el congreso desarrollaré una ponencia sobre "Tratamiento de psicosomatismos con hipnosis", exponiendo el protocolo que venimos aplicando desde hace tanto tiempo y con la efectividad que viene teniendo. Este protocolo interventivo permite ser aplicado con excecionales resultados en situaciones incluso graves, de fobromialgia, colon irritable, migrañas, cefaleas, y cualquier otra disfunción debida a las carga emocionales acumulativas que tanto daño hacen y tan complicadas de combatir resultaban hasta ahora.

Espèro y deseo que mi estancia en Santiago de Cuba resulte positiva y me pueda nutrir de ponencias que otros profesionales van a desarrollar.