26 de November del 2099

Mis motivos

Puesto que este es un blog personal, como casi todos, aunque siempre proyectado por y para la hipnosis profesional, intento que esta sea una vía de expresión de mis inquietudes, mis deseos, mis errores y aciertos en torno a la hipnosis, y de todo aquello que tenga que ver con la hipnosis, mi profesión, a la que le dedico todos mis esfuerzos, procurando mantenerme hasta donde me resulta posible lo mejor informado y puesto al día de los múltiples avances que se van logrando.

Pretendo tratar de ayudar a alguien que pudiera necesitarlo, sin caer en presuntuosidad alguna, siempre que pudiera ser útil.

Pretendo soltar ideas que igual no tienen una especial utilidad pero que a lo mejor a alguien en concreto le sirven de algo.

De esta forma el que quiera comentar algún tema puntual habrá de hacerlo por correo electrónico directamente a mi, y así no hay necesidad de dar a conocer posibles aspectos íntimos que puedan retraer a alguna persona. La publicación o no de estos mensajes queda a mi discrecionalidad, junto con la voluntad que exprese el comunicante.

Por lo tanto el único responsable de lo que aquí se comente soy yo, exclusivamente yo, sin posibles excusas ni paliativos, y también ya sin responsabilidades directas societarias ni de ningún tipo.

Si se suscita el debate constructivo, enriquecedor, estoy dispuesto hasta donde sea capaz de llegar. Si se intenta algo torticero, retorcido, malintencionado, para eso no estoy…o a  lo mejor si estoy, pero para colocar las cosas en su sitio.

Así pues espero a quien quiera hacerlo que comparta estas páginas para expresar sus ideas, reservándome yo la facultad de publicar o no esos mensajes, como queda dicho, y que deberán llevar en el “asunto” la mención “Para el blog”.

La única dirección de contacto será: centrodehipnosis@ono.com

Gracias anticipadas a todos por vuestra atención y un fuerte abrazo.