Intervenciones on-line

Se pueden realizan a través del programa Skype abordamientos en la misma línea de los que se hacen en consulta, si bien dejo de disponer de elementos tan útiles como el pulsioxímetro, que on-line no se pueden tener.
Esto hace que sea imposible aprovechar este elemento que si bien es muy importante no resulta decisivo a la hora de la efectividad de la intervención.
Por esta razón, al no resultar tan decisivo, se mantiene el coste normal de la intervención habitual, y que sigue, de momento, en los 80 € por sesión.
Todo lo demás se realiza exactamente igual que en el despacho profesional. Es muy conveniente, casi imprescindible, disponer por parte de la persona de un asiento cómodo donde la cabeza pueda reposar apoyada de forma natural, y que además me permita ver claramente, como mínimo, el medio cuerpo superior para observar la respiración y el movimiento ocular.
Hay que cerciorarse de que durante el tiempo que dura la entrevista e intervención no va a haber interrupciones ni elementos de distorsión de ningún tipo para el mejor efecto terapéutico.
Todo ello hace que el número de sesiones sea sensiblemente igual al que sería necesario en directo.
El abono de honorarios se realiza necesariamente mediante transferencia bancaria, previamente a la sesión de que se trate. Pedir los datos bancarios con antelación a ese efecto.
 

REF: 004 // Stock: Disponible