6 de July del 2016

Hipnosis integrativa: resultados óptimos

La “hipnosis integrativa” es un término que se acuñó a fines del año 2015 como consecuencia de la aportación del Dr. Vicente Navarro, no solo como médico si no que también formado en MTC y medicina coreana, aplicando técnicas de estas disciplinas y conocimientos orientales a la hipnosis como elementos potenciadores de los efectos de la misma.

La hipnosis clínica o terapéutica, como prefieran, se ve reforzada en sus ya muy poderosos efectos al complementar estos con las técnicas que en cada caso se consideren necesarias para una mejor resolución de los problemas.

El resultado es que las intervenciones con hipnosis se ven impulsadas con efectos superiores a los que se venían obteniendo como media, ya muy buenos de forma habitual. Aunque no ha transcurrido tiempo suficiente para poder hacer afirmaciones rotundas, si se atisba claramente que hay una sustancial diferencia entre los resultados anteriores y los actuales. Resultados en cuanto a eficacia, a reforzamiento de las sugestiones y a resolución de los problemas especialmente conductuales que son nuestro quehacer diario.

No podemos explicar aquí en qué consiste y como se aplica, ya que sería muy extenso el solo intento de esbozarlo, pero si se explica en los cursos y se aplica en la consulta diaria en un porcentaje de casos que van aumentando paulatinamente a medida que uno se va afianzando en las otras técnicas naturales.

Los chequeos kinesiológicos, la quiropraxia, el quiromasaje, la acupuntra o laserpuntura o digitopuntura, de todo hay, los productos “alimenticios” fitosanitarios, etc., constituyen la base de esta nueva forma de intervención que persigue fundamentalmente el que nuestros clientes vean más y mejor satisfechos sus deseos de salir de situaciones que de otra forma se eternizan sin poder obtener si acaso resultados mínimos. Y cuanto más duros y complejos son los problemas, mejores resultados en periodos de tiempo realmente breves para lo habitual.

Como resulta tan novedoso no es extraño observar caras de incredulidad o de duda al chequear lo que se va a aplicar, la kinesiología no está demasiado extendida, y además sorprende que intentemos realizar un trabajo que se completa por todas los lados posibles en aras a la mayor eficacia, aspecto que se logra en porcentajes muy elevados.

Démosle tiempo a todo esto para poder disponer de estadísticas ya mas fiables por la cantidad de personas tratadas y los resultados obtenidos, pero de momento todo funciona con la mas plena satisfacción.

Angel Mateo (Hipnoterapeuta)