4 de April del 2017

Hipnosantiago: resultados inmediatos y agradables

En el pasado Hipnosantiago 2017 realice un taller de hipertermia en hipnosis, al que se prestó voluntariamente una doctora del equipo del Dr. Cobian que presentaba molestias dolorosas en rodillade tipo artrósico, circunstancia que era muy adecuada para hacer una prueba en dicho taller. La Doctora se mostro muy satisfecha con el resultado hasta el punto de seguir sinriéndose bien pasados dos días.

El resultado mas halagador e ilusionante se expresa perfectamente en el mensaje recibido días pasados y que se explica por si mismo ya que lo reproduzco integramente a continuación:

 

Profesor, fui a su curso de hipertermia y me gustó mucho su propuesta, además de reconocer que es muy efectivo ya que lo comencé a emplear acá, por el momento tengo una sóla paciente con un NIC II avanzado y debía operarse unos días después de la primer sesión, según su ginecólogo estaba bien afectado su cuello uterino y no quedaba otra opción que amputarlo, esta paciente asistió a su turno con el Dr.  y este decidió no operar y tomar muestras y reevaluar el tratamento por estaba mucho mejor que la última vez.... esto más menos es lo que está sucediendo, lo que necesito es más información para conocer más sobre hipertermia y técnicas a fines, acá hay médicos que están motivados para realizar estudios desde esta nueva propuesta de tratamiento, la estamos aplicando en el marco de la generalización de un  proyecto de hipnosis aprobado y validado que se llevó a cabo en la universidad de ciencias médicas de Holguín-Cuba. profe si se le hace posible ayudarnos pues se le agradecería. no hemos podido acceder a su página porque no tenemos internet. lo que si tenemos es deseos de hacer ciencia. Saludos;

Gabriel Pérez Almoza. Psicólogo Clínico e Hpnoterapéuta. 

 

Es realmente agradable y satisfactorio que se vean aprovechamientos tan inmediatos y eficaces en un simle taller de 8 horas, si bien las personas que acudian eran ya conocedores de técnicas diversas, especialmente de hipnosis, y que les permite aprovechar de esta forma lo divulgado.

Desde aqui mi mas sincero agradecimiento y mi entisiasta felicitación por lo logrado.