9 de March del 2017

El partido Ciudadanos y las terapias naturales

Ciudadanos como partido político expone sus criterios sobre casi todo y no estan tan lejos de mis propios criterios aunque tampoco me llenan por completo. Pero ahora exhiben uan ofensiva que ignoro de donde les viene en contra de las llamadas terapias naturales, de las que me honro en ser un profesional.

Los argumentos, pocos, que muestran son toda una panoplia de elementos que muestran bien a las claras su crasa ignoarancia sobre las mismas, y además con el "supremo" argumento de una muy teórica protección al ciudadano.

Con esta forma de actuar solo desinforman, no rpotegen a nada ni a nadie, solo muestran su tremenda ignorancia sobre las mismas.

Es cierto, y desde APTN_COFENAT se trata de combatir sin excusas, que en este sector hay mucho engañabobos, mucho farsante, pero también hay una legión de gente profesional, debidamente formados y con experiencia larga y probada sobre los temas que traten.

Hasta la OMS propone proteger y potenciar este tipo de intervenciones por su valía indudable y los variados casos que se resuelven pero con el "gravisimo" problema de que no se emplean medicinas convencionales, es decir, no se utiliza farmacología e incluso se desaconseja su uso, con lo que las multinacionales farmacéuticas atacan sin distingos porque ven que las presas se les escapan.

Todavia no he visto en prensa o medios de cualquier tipo, que se denuncie a alguna farmaceutica por publicidad engañosa o aplicaciones indebidas. Los juicios que han perdido sisrtemáticamente han llevado años de instrucción y demostraciones, y esto cuando se ha logrado el éxito.

Señores de Ciudadanos, primero informense bien de quien es quien en este sector, para qué sirve cada especialidad y después decidan, pero no condenen sin saber o de oidas, especialidades que salvan vidas o como poco, mejoran la calidad de vida de los ciudadanos que ustedes pretenden representar de forma notable y tangible.

Me parece un desafuero su postura e indica claramente que se ignora de lo que se habla de forma palmaria. Si ustedes tienen interes en seguir por ese camino no les auguro muchos seguidores. Si abren su cerrada mente a estas técnicas, se informan bien y deciden, quiza ganen adeptos o seguidores e incluso otantes. Ustedes sabran que hacer pero el camino emprendido no puede ser mas erróneo.