Adelgazamiento

Nuevo método de adelgazamiento

Este protocolo se produce como consecuencia de numerosas intervenciones ya realizadas en esta línea y que, al igual que sucede con el Método PIPA, contiene las referencias básicas para cualquier persona que desee controlar su ingesta sin compulsiones y sin que la comida resulte un pretexto o un refugio de otras situaciones nerviosas previas, que habrá que comprobar con cada cliente.

Permite además incorporar aquellas particularidades y pormenores de cada caso que lo diferencian de los demás.

Se basa en una fuerte  dosis de autoestima y de autocontrol para lograr que el control inconsciente de lo que se come cada día sea exactamente lo que la persona desea y conoce que es bastante para estar fuerte y sano, eliminando aquellos componentes, igualmente inconscientes, que convierten a la comida en algo que sirva de escudo o de protección ante agresiones externas que nuestra mente capta como tales.

Incorpora los últimos avances en scripts, formulas comprobadas, que refuerzan y justifican este nuevo método de intervención.

Nunca vamos  a intentar que usted pierda o gane determinado número de kilos, que gane o pierda determinado número de centímetros, eso no nos interesa desde el punto de vista de su tranquilidad mental. Lo que interesa es que usted se vea bien, satisfecha, elegante, atractiva, independientemente de todo lo demás.

Dependiendo de cada caso este método va a precisar entre tres y seis sesiones de hipnosis profunda, manejando los conceptos reseñados en la forma adecuada de manera individualizada y adaptados a la situación personal de cada uno.

Pruébelo y espero que le resulte tan bien como ha venido siendo hasta ahora.

REF: 013 // Stock: Disponible